Imagen de Portada

Exposición de Arte Retrospectivo celebrada en Pamplona. Juego de cáliz, vinajeras, campanilla y bandeja de la catedral de Pamplona.

Vista general de un juego de cáliz, vinajeras, campanilla y bandeja de la catedral de Santa María la Real de Pamplona, tomada con motivo de su exhibición en la Exposición de Arte Retrospectivo celebrada en el claustro de la catedral de Pamplona.

Detalles Bibliográficos
Serie:Antigüedades
Productor: COMISIÓN DE MONUMENTOS HISTÓRICOS Y ARTÍSTICOS DE NAVARRA
Fechas:1920.07.01 -
Lugar:PAMPLONA / IRUÑA - NAVARRA - ESPAÑA
Interesado: Roldán. ESTUDIO FOTOGRÁFICO
Características:1 Fotografía - Otros - Papel baritado
Notas:En el reverso, anotación manuscrita ("Catedral Pamplona") y sello de tinta del archivo fotográfico de la Institución Príncipe de Viana. Es positivado del mismo negativo que la imagen CMHAN_IMG0496. La imagen, recortada, fue reproducida en una publicación en 1920 con indicación de autoría (Foto Roldán). La pieza formó parte de la Exposición de Arte Retrospectivo, celebrada en la catedral de Pamplona entre los días 18-25 de julio de 1920 en el marco del II Congreso de Estudios Vascos (avance cat. s/n). El conjunto lleva las improntas correspondientes al año 1752, al contraste Ignacio Montero y al platero Manuel García Crespo y a la ciudad de Salamanca.
Formato: Documento de archivo
Referencia:ES/NA/AGN/F422/CMHAN_IMG0495
Documentos descargables:CMHAN_IMG0495
Miniaturas:Miniatura