Imagen de Portada

Grisallas del palacio de Óriz, trasladadas a lienzo. Pinturas de la Guerra de Sajonia procedentes del Gran Salón, campamentos del emperador Carlos V y de la liga de Esmalcalda (inicio).

Vista parcial frontal de la representación en grisalla de los campamentos de los ejércitos del emperador Carlos V y de la Liga de Esmalcalda, pintura mural procedente del vestíbulo alto del antiguo palacio cabo de armería de Óriz, en el valle de Elorz, una vez trasladada a lienzo.

Detalles Bibliográficos
Serie:Museo Iconográfico del Reino
Productor: DIPUTACION FORAL Y PROVINCIAL DE NAVARRA
Fechas:1943.01.01 -
Lugar:Óriz - NOÁIN (VALLE DE ELORZ) / NOAIN (ELORTZIBAR) - NAVARRA - ESPAÑA
Interesado: Arxiu Mas. ESTUDIO FOTOGRÁFICO
Características:1 Fotografía - Otros - Papel baritado
Notas:En el reverso, sellos de tinta del "ARCHIVO MAS. BARCELONA" con código de identificación manuscrito, de "FOTO JOSE E. URANGA" y del archivo fotográfico de la Institución Príncipe de Viana. La imagen fue reproducida en una publicación en 1944. Las pinturas fueron trasladadas a lienzo en 1943 por Ramón Gudiol a iniciativa de la Institución Príncipe de Viana, a la que fueron cedidas por el propietario del inmueble, Arturo Ferrer Galdeano. En la actualidad forman parte de la exposición permanente del Museo de Navarra (Pamplona).
Formato: Documento de archivo
Referencia:ES/NA/AGN/F001/MIR_IMG1374
Documentos descargables:MIR_IMG1374
Miniaturas:Miniatura