Imagen de Portada

Homenaje a Remigio Múgica, director del Orfeón Pamplonés, en Vergara. Entrega del título de Hijo Distinguido de la Villa por el alcalde de la localidad, Ángel Múgica.

Retrato colectivo de las autoridades y asistentes al homenaje público a Remigio Múgica Múgica, director del Orfeón Pamplonés, celebrado en Vergara (Guipúzcoa), su localidad natal, tomada sobre la escalinata de acceso al edificio de los juzgados. En primera fila, en el centro, el alcalde de la locali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Serie:Fotoperiodismo
Productor: GALLE
Fechas:1928.11.25 -
Lugar:BERGARA - GIPUZKOA - ESPAÑA
Interesado: Galle Gallego, José. FOTÓGRAFO
Características:1 Fotografía - Otros - Vidrio
Notas:En el reverso, sobre la emulsión, ángulo superior izquierdo, restos de código manuscrito ["(...)-624"]. Es negativo de origen de un positivado moderno adquirido en el mismo lote (álbum 1, nº 1). Consta la asistencia al acto de la junta directiva del Orfeón Pamplonés; de Francisco Javier Arraiza Baleztena, diputado foral de Navarra; de Juan de Irigoyen, archivero de Bilbao, en representación de la Orquesta Sinfónica de Bilbao y el Orfeón Guerniqués; Eduardo Justo Mocoroa Arbilla, organista, director y compositor natural de Tolosa; los músicos hermanos Bernardino y Juan Elósegui Michelena, naturales de Tolosa; y el músico y compositor Víctor Zubizarreta, entre otros.
Formato: Documento de archivo
Referencia:ES/NA/AGN/F423/FOT_GALLE_B_071
Documentos descargables:FOT_GALLE_B_071
Miniaturas:Miniatura