Imagen de Portada

Inauguración del puente sobre el Canal Imperial en Buñuel. Grupo de autoridades durante la comida popular ofrecida por el ayuntamiento.

Vista general del grupo de autoridades asistentes a la inauguración del puente sobre el Canal Imperial en Buñuel, tomada durante la comida popular ofrecida por el ayuntamiento. En primer término, sentados a una mesa, un grupo de hombres, entre ellos el diputado foral Julio Asiáin Gurucharri (con cha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Serie:Dirección de Caminos. Fotografías
Productor: DIPUTACION FORAL Y PROVINCIAL DE NAVARRA
Fechas:1977.08.20 -
Lugar:BUÑUEL - NAVARRA - ESPAÑA
Características:1 Fotografía - Otros - Papel plastificado RC
Notas:La fotografía se encuentra adhesivada a un bifolio de cartulina impresa, que contiene un fragmento de la cinta inaugural. Consta la asistencia al acto, además de los señalados, de un grupo de ingenieros de la Dirección de Caminos, encabezados por su director Manuel Sainz de los Terreros y Villacampa, el subdirector Florentino López Istúriz y el ingeniero Monreal; el alcalde de Tudela, José Luis Forcada González, junto al secretario de ese ayuntamiento, señor Gil; y la corporación municipal de Buñuel en pleno. Es positivado del mismo negativo que la imagen IMG_DFN2918.
Formato: Documento de archivo
Referencia:ES/NA/AGN/F001/DFN_IMG3188
Documentos descargables:DFN_IMG3188
Miniaturas:Miniatura