Imagen de Portada

Inauguración del puente sobre el río Ebro en Buñuel. Llegada de las autoridades a la tribuna instalada para la ceremonia.

Vista general de la llegada de las autoridades a la tribuna instalada para el acto de inauguración del puente sobre el río Ebro en Buñuel. En primer término, el párroco de Buñuel, Pablo Arrondo, con sotana, roquete y capa pluvial, avanza flanqueado por 2 monaguillos que sostienen el aguabenditera. T...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Serie:Dirección de Caminos. Fotografías
Productor: DIPUTACION FORAL Y PROVINCIAL DE NAVARRA
Fechas:1965.08.18 -
Lugar:BUÑUEL - NAVARRA - ESPAÑA
Interesado: Bozano Gallego, Rafael. FOTÓGRAFO
Características:1 Fotografía - Otros - Papel baritado
Notas:En el reverso, sello de tinta del fotógrafo Rafael Bozano y marcas impresas de papel fotográfico Negtor. Consta la asistencia al acto, además de los señalados, del diputado foral Julio Asiáin Gurucharri; del director general de Carreteras, Pedro de Areitio Rodrigo; del director general de Obras Hidráulicas, Virgilio Oñate Gil; del director general técnico de la Diputación Foral, José de Saralegui; del subjefe provincial del Movimiento, Miguel Arrechea Sagardía; del secretario provincial de Sindicatos, Javier Galarreta Fernández; del ingeniero Manuel Sainz de los Terreros y Villacampa, director de Caminos de la Diputación Foral; del ingeniero Moreno, del mismo equipo; altos funcionarios de la Confederación Hidrográfica del Ebro; la corporación municipal de Buñuel en pleno; el alcalde de Tudela, Rafael Añón Baigorri; los militares hijos de Buñuel Jaime Martín Vargas, teniente coronel jurídico de Aviación, y el coronel Enrique Laguna; y el comandante de la Guardia Civil, señor Ramos Calvo.
Formato: Documento de archivo
Referencia:ES/NA/AGN/F001/DFN_IMG2547
Documentos descargables:DFN_IMG2547
Miniaturas:Miniatura