Cita APA

Angulo, F. A., Echeverría, A. d., Ibáñez, J. S. X., Íñiguez, A. S. X., & Gomeza, M. d. (1761). Por el Valle de Roncal y la Villa de Burgui ... recordando al Consejo para los efectos, que aya lugar, lo que resulta de el testimonio de Don Francisco Antonio Angulo ... contra Don Antonio de Echevarria, y Azpilqueta ... y Juan Ibañez su casero, ò arrendador de la casa de Urdaspal ... sobre que se revoque, o enmiende la sentencia de la Real Corte, pronunciada à 21.de julio de 1761 ... en que se absuelve à Don Antonio, y su casero del Pedimento ... declara no haver lugar à lo pedido por el Valle, y Villa ... y condena en las costas de la causa como á Particulares à los contenidos en los poderes ... de los autos, y se provea, como el Valle, y Villa, suplican en sus citados pedimentos, y advierten en sus dichos escritos. [Pamplona]: [s.n.].

Citación estilo Chicago

Angulo, Francisco Antonio, Antonio de Echeverría, Juan S. XVIII Ibáñez, Antonio S. XVIII Íñiguez, and Martín de Gomeza. Por El Valle De Roncal Y La Villa De Burgui ... Recordando Al Consejo Para Los Efectos, Que Aya Lugar, Lo Que Resulta De El Testimonio De Don Francisco Antonio Angulo ... Contra Don Antonio De Echevarria, Y Azpilqueta ... Y Juan Ibañez Su Casero, ò Arrendador De La Casa De Urdaspal ... Sobre Que Se Revoque, O Enmiende La Sentencia De La Real Corte, Pronunciada à 21.de Julio De 1761 ... En Que Se Absuelve à Don Antonio, Y Su Casero Del Pedimento ... Declara No Haver Lugar à Lo Pedido Por El Valle, Y Villa ... Y Condena En Las Costas De La Causa Como á Particulares à Los Contenidos En Los Poderes ... De Los Autos, Y Se Provea, Como El Valle, Y Villa, Suplican En Sus Citados Pedimentos, Y Advierten En Sus Dichos Escritos. [Pamplona]: [s.n.], 1761.

Cita MLA

Angulo, Francisco Antonio, et al. Por El Valle De Roncal Y La Villa De Burgui ... Recordando Al Consejo Para Los Efectos, Que Aya Lugar, Lo Que Resulta De El Testimonio De Don Francisco Antonio Angulo ... Contra Don Antonio De Echevarria, Y Azpilqueta ... Y Juan Ibañez Su Casero, ò Arrendador De La Casa De Urdaspal ... Sobre Que Se Revoque, O Enmiende La Sentencia De La Real Corte, Pronunciada à 21.de Julio De 1761 ... En Que Se Absuelve à Don Antonio, Y Su Casero Del Pedimento ... Declara No Haver Lugar à Lo Pedido Por El Valle, Y Villa ... Y Condena En Las Costas De La Causa Como á Particulares à Los Contenidos En Los Poderes ... De Los Autos, Y Se Provea, Como El Valle, Y Villa, Suplican En Sus Citados Pedimentos, Y Advierten En Sus Dichos Escritos. [Pamplona]: [s.n.], 1761.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.